Producción de un Video Institucional

La producción de un video institucional debe abracar una gran cantidad de aspectos. En primer lugar se analiza el negocio del cliente y se evalúan las necesidades que debe satisfacer el video terminado. Nuestra experiencia en variadas áreas de la industria y la tecnología nos permite interpretar rápidamente el mensaje que debemos comunicar para lograr una pieza publictaria exitosa.
Durante la realización se cuidan todos los detalles técnicos y estéticos que refuerzan la calidad final del producto treminado. En una primera etapa se define la linea de tiempo de la producción que dependiendo de su envergadura,desde la aprobación del guión hasta la entreaga final, no supera los 15 días, aproximandemente. En algunos casos especiales hemos realizado videos institucionales en lapsos mas breves.
Ver: algunos de nuestros clientes

 

Pasos a seguir

como se realiza un video institucional

1
Preproducción: En una entrevista previa con el cliente se definen los aspectos que debe cubrir el video institucional. Con esa información se desarrolla el guión. Una vez aprobado se define la linea de tiempo de la producción.
2
Filmación: La filmación se realiza con equipos profesionales de cámara, iluminación y sonido. Los tiempos que se dedican a cada toma dependerán de la complejidad que presente el guión y la disponibilidad de la locación elegida.
3
Post-producción: Una vez finalizada la etapa de filmación se inicia la edición de las imágenes en una isla digital. En esta etapa se definen los lineamientos gráficos, que posterirmente serán animados, grabación de la locución y mezcla final de sonido.
4
Entrega al cliente: Una vez finalizada y aprobada la pieza se la convierte para ser utilizada en los canales de difusión que requiera el cliente: YouTube, DVD, streaming en su propio sitio, presentaciones multimedia, entre otros.

Ver: algunos de nuestros clientes